Jueves, 02 Marzo 2017 14:53

Bienvenidos a la Facultad de Ingeniería Automática y Biomédica

Les doy la bienvenida en nombre de todo el colectivo de la Facultad de Automática y Biomédica, La Ingeniería Automática surgió al ser modificados los planes de estudio de Ingeniería en Control Automático (1972-1990) y de Ingeniería en Máquinas Computadoras. Desde entonces, forma profesionales para el trabajo con los sistemas de control, la automática y la computación, abarcando el análisis, proyección, montaje y explotación de sistemas de control, autómatas e instrumentación, así como en la computación enfocada hacia el hardware y el lenguaje de bajo nivel.

Drc.Luis Manuel Garcés Socarrás
Fac.Automática y Biomédica