FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 01 Marzo 2012 17:38

Bienvenido al CECAT

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El CECAT trabaja con el principio de enfocar inter y multidiciplinariamente los esfuerzos de su personal y otros especialistas invitados en la solución de las tareas encomendadas aprovechando la diversidad de profesionales que se concentran en el que es la Institución Universitaria de las Ciencias Ténicas más importante de Cuba. El Centro y las mencionadas Facultades se complementan mutuamente en sus funciones de docencia e investigación utilizando todo el personal disponible en sus dependencias, apoyándose en otras especialidades cuando es necesario.

El CECAT posee una estructura no convencional, flexible y con gran interconexión entre sus unidades siendo sus áreas organizativas y de experiencia las siguientes

División de Investigación y Desarrollo que comprenden los grupos de materiales y Tecnología y Estructura, a cada uno de los cuales se adscriben los laboratorios y talleres relacionados.

Visto 3032 veces Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2014 13:21
Más en esta categoría: Proyectos Nacionales »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)