FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 13 Enero 2012 16:56

Dirección al Futuro

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Las energías basadas en combustibles fósiles tienen los días contados. Los altos precios de este tipo de combustible, la visible escasez del mismo y la crisis medioambiental han hecho mella en las economías mundiales y también en la población del planeta.

En el futuro las fuentes de energía renovable serán cada vez más valoradas socialmente, en particular por sus ventajas medioambientales y para garantizar la autonomía energética. (Democratización del Acceso a la Energía.)

Las grandes empresas comienzan a entender que están ante un cambio de paradigma, donde el uso de las fuentes de energía renovable pasará a la médula de las estructuras económicas de los países del mundo. Para que esto sea posible hay que cambiar la forma de pensar, de diseñar y de interactuar económica y socialmente. No se puede vender el sol!

El CETER, con más de una década de experiencia impulsando el uso de las fuentes de energía renovable, el ahorro energético y la gestión de la energía, ya es parte de un futuro que se avecina cada vez más rápido.

Nuestra organización, reconocida internacional y nacionalmente, se dedica de forma significativa a propiciar el desarrollo sostenible del mundo en el campo de la energía. Esta fomenta la formación integral de profesionales, la actividad científico-técnica y la extensión universitaria. Nuestro trabajo está dirigido tanto al mejoramiento de la eficiencia energética de las instalaciones ya existentes y futuras, con una visión de que la actividad humana es posible de forma sostenible.

Visto 735 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2012 16:10
Más en esta categoría: « Misión Origen e historia »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)