FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 

Formación del profesional

  • Consolidar la labor educativa, política ideológica y la formación de valores desde lo curricular
  • Implementar del Plan de estudio D con una adecuada estrategia de permanencia.
  • Iniciar la Modalidad Semipresencial en la carrera de Ingeniería Hidráulica.


Programas de la revolución

  • Participar en los diferentes Programas de la Revolución con profesores y estudiantes.
  • Elaborar e implementar una estrategia de actuación con las SUM.


Postgrado y capacitación de cuadros

  • Acreditar de los programas de doctorado y de maestría en manejo integral del agua y ratificar la categoría de excelencia de la maestría en ingeniería hidráulica
  • Aumentar la presencia en la SUM con actividades de superación y capacitación con un impacto en la satisfacción de las necesidades del territorio.


Gestión integral de los recursos humanos

  • Captar y trabajo personalizado con los adiestrados. Incorporación de profesores a tiempo parcial.
  • Perfeccionar el trabajo con la reserva de cuadros, lográndose incrementar las promociones de compañeros(as) con mayor liderazgo, preparados política e ideológicamente y con mayores perspectivas de desarrollo.
  • Lograr avances significativos en las condiciones de trabajo y vida de la comunidad universitaria.


Ciencia e Innovación Tecnológica

  • Incrementar los resultados científicos y tecnológicos con un mayor impacto nacional y territorial.
  • Avanzar en el perfeccionamiento de los proyectos de investigación, aplicando en el 100% de los mismos las técnicas modernas de planificación y control e incorporar en ellos la planificación de publicaciones y participaciones en eventos, acerca de resultados asociados al proyecto.
  • Mantener en ejecución cada año al menos un proyecto conjunto con instituciones de excelencia del primer nivel mundial.  
  • Garantizar la componente ambiental en todos los proyectos en que sea factible.


Extensión Universitaria

  • Perfeccionar de los proyectos comunitarios en su pertinencia, diseño, evaluación de impacto, sistematicidad en la ejecución y protagonismo estudiantil.
  • Convertir las Prácticas Laborales en un escenario propicio y eficiente para realizar acciones de promoción cultural vinculadas con la profesión. Los profesores son partícipes de la promoción cultural desde todas las asignaturas.
Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)