FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 09 Diciembre 2011 10:34

Bienvenido al Centro de Investigaciones y Pruebas Electroenergéticas

El Centro de Investigaciones y Pruebas Electroenergéticas (CIPEL) se crea en Diciembre de 1988 con el objetivo de aunar los recursos materiales y humanos en el país para dar una respuesta adecuada a las investigaciones que requiere el Sistema Electroenergético Nacional (SEN), integrados en un solo centro.

En su vinculación con el sector productivo y de servicios el CIPEL es centro rector de las investigaciones para la Rama Eléctrica y para la formación de profesionales a nivel del país y tiene la responsabilidad de realizar las pruebas y ensayos en alta tensión tanto a los equipos y materiales desarrollados en el país como a los importados utilizados en el SEN y en las otras industrias nacionales.

Como centro integrante de la Facultad de Ingeniería Eléctrica del Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” aporta al cumplimiento de la misión de la Facultad y del Instituto mediante la formación integral y continua de profesionales, la actividad científico – técnica y la extensión universitaria, contribuyendo de forma significativa al desarrollo sostenible de la sociedad cubana.

El Centro trabaja con el sistema de dirección por Áreas de Resultados Clave (ARC), siendo el mismo su columna vertebral de trabajo. Están definidos la misión y la visión del Centro, los valores compartidos y los objetivos estratégicos

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)