FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 09 Diciembre 2011 10:45

Misión y Visión

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Misión

El Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos está comprometido con su Patria y se propone, mediante la formación integral y continua de profesionales, la universalización de la enseñanza, la actividad científico-técnica y la extensión universitaria, contribuir de forma significativa al desarrollo sostenible de la sociedad cubana revolucionaria, con liderazgo nacional y prestigio internacional en las esferas de las industria química, con énfasis en la industria biotecnológica y en la conservación del medio ambiente.

 

Visión

El Centro de Estudios de Ingeniería de Procesos de la Facultad de Ingeniería Química es un baluarte de la Revolución y un centro de excelencia en la formación continua de profesionales; con estudiantes, trabajadores y directivos que se caracterizan por su compromiso con la Patria, sentido de pertenencia, profesionalidad, elevada formación humana.

Visto 2414 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)