Miércoles, 02 Marzo 2011 09:03

Bienvenido a la Facultad de Ingeniería Civil

La Facultad de Ingeniería Civil de Instituto Superior Politécnico "José Antonio Echeverría" le da la más cordial bienvenida y los invita a conocer sobre la actividad académica, investigativa y extensionista de trabajadores, profesores y estudiantes.

La Facultad dirige las carreras de Ingeniería Civil, Hidráulica y Geofísica y cuenta con tres programas de Maestría acreditados y dos de Doctorado Curricular Colaborativo. Desarrolla la actividad investigativa a través del Departamento de Geociencias y dos centros. El Centro de Investigaciones Hidráulicas (CIH) y el Centro de Estudios de Construcción y Arquitectura Tropical (CECAT).

El Decano

Visto 12005 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Febrero 2013 15:20