FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 

Artículos

Estructura

Esta Facultad, la mayor de todas en la Sede Central Universitaria, está formada por un Departamento Administrativo, una secretaría docente, un Departamento de Prototipo, 4 departamentos docentes de las carreras, 2 unidades de Ciencia y Técnica, y un departamento docente de Física.

Los 4 departamentos docentes de las carreras (Automática y Computación, Telecomunicaciones y Telemática, Ingeniería Eléctrica y Bioingeniería) son responsables de las carreras que se imparten en la facultad (Ingeniería Automática, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Biomédica) y brindan además servicios académicos a otras facultades como Industrial, Informática, Química y Mecánica.

Las dos unidades de Ciencia y Técnica (CIME y CIPEL) tienen 2 departamentos docentes (Microelectrónica y Eléctrica respectivamente) que contribuyen a la formación en las carreras que se imparten en la facultad y realizan investigación científica en su rama. Los departamentos de servicios, uno docente (Física) y otro de servicios a los trabajadores y estudiantes (Prototipo) ofertan sus servicios a todo el Cujae.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)