Imprimir esta página
Viernes, 20 Mayo 2011 16:22

Estructura

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Esta Facultad, la mayor de todas en la Sede Central Universitaria, está formada por un Departamento Administrativo, una secretaría docente, un Departamento de Prototipo, 4 departamentos docentes de las carreras, 2 unidades de Ciencia y Técnica, y un departamento docente de Física.

Los 4 departamentos docentes de las carreras (Automática y Computación, Telecomunicaciones y Telemática, Ingeniería Eléctrica y Bioingeniería) son responsables de las carreras que se imparten en la facultad (Ingeniería Automática, Ingeniería en Telecomunicaciones y Electrónica, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Biomédica) y brindan además servicios académicos a otras facultades como Industrial, Informática, Química y Mecánica.

Las dos unidades de Ciencia y Técnica (CIME y CIPEL) tienen 2 departamentos docentes (Microelectrónica y Eléctrica respectivamente) que contribuyen a la formación en las carreras que se imparten en la facultad y realizan investigación científica en su rama. Los departamentos de servicios, uno docente (Física) y otro de servicios a los trabajadores y estudiantes (Prototipo) ofertan sus servicios a todo el Cujae.

Visto 2277 veces Modificado por última vez en Martes, 24 Mayo 2011 15:49