Español
English Poseer un título de Educación Superior, expedido por una institución nacional o extranjera.
Ser directivo o reserva.
Formalizar por escrito su voluntariedad y permanencia en la formación.
Estar autorizado y avalado por la dirección institucional de su centro de trabajo.
Estar autorizado por el Ministro o Presidente del CAP, según corresponda, para el ingreso y permanencia del directivo en el proceso de capacitación.
Ser aprobado por el Comité Académico de la Especialidad.
Proceso para la selección de estudiantes
El Comité Académico de la Especialidad, evaluará el expediente de cada solicitante propuesto por el organismo y aprobará la propuesta de matrícula, antes de solicitar la aprobación al Ministro o Presidente del CAP. En los casos que se requiera serán convocados los aspirantes a un encuentro, donde se pudiera utilizar test u otras técnicas (según la entidad), que proporcionarán un mejor conocimiento de las aptitudes fundamentales con respecto a las exigencias del programa.
Los cursantes seleccionados deberán oficializar su matrícula en la fecha prevista en el cronograma, así como presentar Título de Educación Superior y demás documentos que se soliciten para el completamiento de su Expediente.
We have 1540 guests and no members online
Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.