FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 

Los perfiles terminales o menciones serán:

  • A.- Análisis y simulación de procesos.

  • B.- Análisis y control de procesos.

 

El egresado de esta Maestría ante un proceso tecnológico dado que puede ser: químico, biotecnológico, metalúrgico, alimentario, médico-farmacéutico, etc., será capaz de:

En la mención A:
Realizar investigaciones en el proceso, que le permitan identificar las principales variables y aumentar la eficiencia del mismo aplicando las técnicas estudiadas bajo los principios del aseguramiento total de la calidad, la disminución de los costos de producción, las técnicas de optimización y el mayor aprovechamiento de los recursos humanos. Simular el comportamiento del sistema en diferentes situaciones e investigar diversas alternativas de operación para decidir la más eficiente.

En la mención B:
Realizar investigaciones en el proceso, que le permitan identificar las principales variables y aumentar la eficiencia del mismo aplicando las técnicas estudiadas bajo los principios del aseguramiento total de la calidad, la disminución de los costos de producción, las técnicas de optimización y el mayor aprovechamiento de los recursos humanos. Investigar las características de los diferentes sistemas de control y las diversas variantes para un proceso dado y decidir la mejor solución tecnológica al respecto.


Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)