FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Monday, 27 November 2017 08:12

Celebrado Bastión Estudiantil Universitario 2017 y constituida cátedra para el estudio de la vida y obra de Fidel Castro Ruz

Written by 
Rate this item
(1 Vote)

La Universidad Tecnológica de La Habana, José Antonio Echeverría, Cujae, efectuó el 23 de noviembre del 2017, el Bastión Estudiantil Universitario 2017.

En la jornada estudiantes y trabajadores de la institución, profundizaron y demostraron nuevamente sus conocimientos sobre Defensa Nacional. En cada una de las áreas los estudiantes de las facultades, realizaron diversos ejercicios de reconocimiento de armamentos, de tácticas de exploración etc.

Los trabajadores por su parte, en el teatro de la facultad de Arquitectura presenciaron y debatieron un video sobre la subversión ideológica del gobierno de los Estados Unidos hacia el pueblo cubano, así como las diversas vías de acceso por las cuales se introduce en nuestro país.

El ejercicio estratégico culminó de forma satisfactoria, y en horas del mediodía otro acontecimiento de gran relevancia tuvo lugar: la constitución de la cátedra para el estudio de la vida y obra de Fidel Castro Ruz.

El acto fue celebrado en el local del Cenicero de la facultad de Industrial, en el cual participó toda la comunidad cujaeña, así como funcionarios del municipio de Marianao, del PCC y del Ministerio de Educación Superior.

La cátedra pretende profundizar en el estudio del legado del Comandante en Jefe para la Revolución Cubana y especialmente para los jóvenes. Por ello entre canciones e imágenes del Líder Histórico quedó formalmente constituido dicho espacio.

Read 122 times

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)