FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Tuesday, 27 August 2019 11:15

CONVOCATORIA PARA BECA DOCTORAL EN METU, ANKARA

Written by 
Rate this item
(0 votes)

La Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, Cujae mantiene colaboración en el proyecto Erasmus+ KA107 International Credit Mobility (ICM) aprobado con la Universidad Técnica del Medio Oriente (METU) de Ankara, Turquía y al amparo de dicho acuerdo se convoca la primera acción de movilidad internacional, para estudiantes de doctorado de la Cujae. En esta ocasión se otorga una plaza para que un doctorante de la Cujae pueda realizar una estancia de un semestre en la METU de Ankara en el presente curso académico 2019-2020.

El estudiante de doctorado que se seleccione en la Cujae debe tener un trabajo profesional destacado y cumplir un plan de superación en Ankara que le permita avances en su tema de investigación y en el cumplimiento de las actividades de superación incluidas en el plan de desarrollo como doctorante. Se requiere que el doctorante pueda comunicarse en Inglés de manera fluida en las actividades que se realicen en Ankara, además debe exponer en inglés con fluidez los aspectos relacionados con su tema de investigación doctoral.

Los interesados pueden presentar su candidatura en la Oficina de Colaboración Internacional de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría”, hasta el 4 de septiembre. Para mayor información sobre la convocatoria, los requisitos y el proceso de selección pueden escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o presentarse en la Dirección de Relaciones internacionales de la Cujae.

 

 

 

Read 266 times Last modified on Tuesday, 27 August 2019 11:55

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)