FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Monday, 14 January 2019 12:06

Entregarán Premio Vida y Obra de ingenieros civiles e hidráulicos en Santiago de Cuba

Written by 
Rate this item
(0 votes)

Santiago de Cuba, 7 ene (ACN) La provincia de Santiago de Cuba será sede, el próximo 11 de enero, del acto de entrega de los Premios Nacionales Vida y Obra que otorgan las Sociedades de Ingeniería Civil (SIC) e Hidráulica (SIH), durante la celebración del Día del Ingeniero Cubano.

Kyra Bueno Risco, presidenta de la SIC, perteneciente a la Unión Nacional de Arquitectos e Ingenieros de la Construcción de Cuba (Unaicc), señaló a la ACN que es una manera de reconocer a los afiliados a esa organización con un quehacer destacado en un sector importante para la economía del país.

Este territorio, dijo, mantiene un trabajo en la Unaicc, cuyo gremio tuvo una incidencia en los resultados constructivos en el 2018, acompañando al Gobierno y al Partido Comunista de Cuba en el amplio programa inversionista y, además, con asesoría, velando por la calidad.

En caso de la especialidad de Ingeniería Civil, precisó, merecieron el Premio Nacional los Doctores Ingenieros Carlos LLanes Burón, de La Habana, y Rafael Larrúa Quevedo, de Camagüey.

Los participantes en el acto rendirán ese día homenaje a los padres fundadores de la nación, en el cementerio patrimonial Santa Ifigenia, y a los colegas fallecidos en el recién concluido año.

 

http://www.acn.cu/cuba/40741-entregaran-premio-vida-y-obra-de-ingenieros-civiles-e-hidraulicos-en-santiago-de-cuba

Read 103 times

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)