Print this page
Tuesday, 07 November 2017 11:49

Inaugurado XXIII Taller Nacional de EPMI

Written by 
Rate this item
(0 votes)

En horas de la mañana, la Universidad Tecnológica de La Habana, “José Antonio Echeverría”, Cujae, fue testigo de la inauguración del XXIII Taller Nacional de Educación Patriótico- Militar e Internacionalista (EPMI) en la Región Occidental. Esta nueva jornada estuvo dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el primer aniversario de su desaparición física y al Guerrillero Heroico Ernesto Che Guevara al cumplirse 50 años de su caída en combate.
El acto estuvo presidido por la Dra. Alicia Alonso Becerra, rectora de la Universidad; Raimundo Quesada Romero, jefe del Departamento Independiente de Enseñanza Militar; Dra. Anaisa Hernández González, vicerrectora docente; Jose Ricardo Díaz Caballero, director del Instituto de Ciencias Básicas de la Cujae; y Bárbara Infante Díaz, secretaria del sindicato.
El taller cuenta con 7 comisiones de trabajo las cuales son: Seguridad Nacional, Defensa Nacional, Defensa Civil y Reducción de Desastres, Trabajo de EPMI, Trabajo Metodológico de la Disciplina PPD, Vida y obra de Fidel Castro y Che Guevara, y Pósters; en los cuales las delegaciones de las diferentes universidades participantes compartirán sus experiencias.

Read 62 times