FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Wednesday, 27 August 2014 11:29

Iniciarán estudiantes de nuevo ingreso curso 2014-2015. Concierto de Buena Fe como parte de las actividades por el inicio del curso

Written by 
Rate this item
(2 votes)

En el marco del 50 aniversario de la Cujae más de mil 400 estudiantes de nuevo ingreso comenzarán las clases, el 1 de septiembre, en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, ocupando sus aulas en las 13 carreras que aquí se ofertan: arquitectura y las ingenierías eléctrica, telecomunicaciones, automática, biomédica, mecánica, metalurgia, química, informática, industrial, civil, hidráulica y Geofísica.

Con este nuevo ingreso la cifra sobrepasa los nueve mil estudiantes. De esta manera, durante el curso 2014-2015 la comunidad estudiantil alcanzará aproximadamente la cifra de 13 mil, incluyendo aquellos que cursan maestrías, doctorados y otros estudios de posgrado.

Hasta el curso anterior la Cujae ha graduado más 55 800 ingenieros y arquitectos, de ellos más de 1 900 de diferentes na­ciones de América Latina, el Caribe, Asia y África, 3 797 másteres y 688 doctores.

Alegría merecida le ofrecerá la Cujae al alumnado de primer año, que tras vencer las pruebas de ingreso para la enseñanza superior, se apresta con ansias a traspasar las nuevas fuentes del conocimiento, así como acompañar a la Revolución en el rediseño de una universidad atemperada a las necesidades actuales, respondiendo también al empeño  e la juventud cubana  de preservar la paz. 

Para ellos y para toda la comunidad universitaria, el primero de septiembre tendrá lugar un gran concierto de Buena Fe, que como parte de las actividades por el inicio escolar, tendrá lugar en la Cujae a partir de las nueve de la mañana, en el Cenicero de Industrial.

Read 3874 times Last modified on Friday, 29 August 2014 09:20

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)