FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Wednesday, 23 May 2018 08:06

Mensaje de condolencia de la Universidad Tecnológica de La Habana “José Antonio Echeverría (CUJAE) a los familiares de las víctimas del vuelo Boeing 737-200

Written by 
Rate this item
(2 votes)



En un momento como este, cuando se trata de la pérdida de niños, jóvenes, personas de cualquier edad y sexo, no existen palabras para describir tanto dolor y sufrimiento. Las madres, padres, familiares y amigos, tienen esta ausencia como inesperada para ellos.
Dando seguimiento a las noticias, una vez supimos del incidente y de que dos estudiantes nuestros: Grettel Landrove Font y Carlos Miguel De La Cruz Cutiño, viajaban en el avión, nuestra comunidad universitaria ha acompañado a los familiares. Sabemos que en estos instantes nada podrá disminuir su dolor, pero al menos con la solidaridad y con el cariño de todos, les hemos hecho sentir que no están solos.
Nuestros jóvenes universitarios son protagonistas de maravillosas historias. Grettel es una joven integral, una gran estudiante que combina su pasión por el flamenco con sus estudios universitarios, la luz de los ojos de su mamá. Carlos, cariñosamente conocido por Carlitos, es el general de toda una familia y supo reponerse a enfermedades que le implicaron grandes esfuerzos y sacrifico para poder estudiar.
Hemos perdido a jóvenes con un gran futuro por delante, batallando con el conocimiento por lograr sus sueños y de seguro muchos nos identificamos con ellos en estos días.
Hemos sido testigos del esfuerzo de los médicos y del personal del Hospital Universitario “General Calixto García”, para preservar la vida de Grettel y de las otras dos sobrevivientes. Agradecemos a los trabajadores del Hospital, al Gobierno, al Partido y a todo el pueblo de Cuba por su solidaridad.
Llegue a los familiares de Grettel y Carlitos, nuestras condolencias.
Como hace la brisa del paso del viento, que pasa y nos lleva, regresa y nos trae, por generaciones navegando el tiempo, ellos vivirán por siempre en el corazón del pueblo y en el “ALMA CUJAE”.

Read 585 times Last modified on Wednesday, 23 May 2018 10:33

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)