FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Noticias

Noticias (422)

Como un pilar fundamental para el desarrollo económico del país y uno de los líderes en la ciencia y la técnica, calificó al Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría el ministro de Educación Superior, Miguel Díaz-Canel Bermúdez. El titular participó en la celebración por los 47 años del nacimiento de esa institución. El también miembro del Buró Político del Partido precisó que esa universidad es expresión de cuánto puede aportar la Educación Superior a la sociedad.
Tuesday, 29 November 2011 14:26

Cujae 47 Aniversario de su fundación

Written by
El acto por el Aniversario 47 de la Ciudad Universitaria José Antonio Echeverría, Cujae, fundada por el Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, será realizado: Día: 2 de diciembre | Hora: 9:00 am | Lugar: Teatro Central
Cujae. 18 de noviembre de 2011. La comunidad universitaria del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, junto a representantes de otras Casas de Altos Estudios de la capital cubana, celebró en este Centro el Día de los Estudiantes con una Tribuna Abierta por la liberación de nuestros compatriotas cubanos que cumplen largas condenas en los Estados Unidos hace trece años.
Realizadas el pasado sábado 19 de noviembre con el objetivo de divulgar las carreras de ingeniería Hidráulica, Eléctrica, Mecánica Metalurgia y Química. Con la presencia de más de 500 estudiantes se realizó la presentación de cada una de las carreras lo que culminó con un recorrido por las áreas del CEIM, del CIH y por los laboratorios de ingeniería Química.
Próximamente, el sábado 19 de noviembre a las 9.00 am, el Instituto Superior Politécnico “José Antonio Echeverría” (Cujae) efectuará sus Puertas Abiertas para todos aquellos jóvenes estudiantes y familiares interesados en conocer en qué consiste la profesión de ingeniero y su importancia en el desarrollo económico y social de nuestro país, particularmente para las carreras de Eléctrica, Mecánica, Metalurgia, Hidráulica y Química. Se hará referencia al plan de estudios y a la vida universitaria en la Cujae.
Imbricada dentro de la Jornada por el Día del estudiante, la Cujae vuelve a recibir desde el 15 de noviembre y hasta el 17, el Festival Universitario del Libro y la Lectura , FULL, este año en su cuarta edición ,dedicado al luchador antifascista Pablo de la Torriente Brau y a los Cinco Héroes, una ocasión no sólo para enaltecer la literatura cubana y universal, sino para hacer firme nuestra condena al terrorismo y manifestar la solidaridad de nuestros estudiantes con sus homólogos de Chile a favor de una educación superior inclusiva, pública y de calidad.
Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)