FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Thursday, 12 September 2019 14:47

Reconocida la Cujae con el Premio del Barrio

Written by 
Rate this item
(0 votes)

En emotiva ceremonia, este jueves 12 de septiembre fue entregado a nuestra Universidad, el Premio del Barrio, importante reconocimiento que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), a personas, familias, y colectivos que, con su ejemplo, han contribuido a la unidad y a la formación de valores en la sociedad cubana.

Este es el homenaje del pueblo en su conjunto, con el cual se realza la trayectoria e historia de hombres y mujeres que se han ganado el respeto y la admiración por sus méritos, porque como expresara José Martí, Apóstol de nuestra Patria: “Hermoso es el hombre, que consagró la vida, voluntariamente (…), al rescate de la Patria, por la obra unida de los grandes y de los humildes”.

El Premio del Barrio es entregado a la Cujae en el año en que esta institución de vanguardia arriba a su aniversario 55 y forma parte además, del conjunto de actividades que se desarrollan en el marco del aniversario 59 de los CDR.

El acto estuvo presidido por Odalys Pérez Rodríguez, funcionaria del Comité Central del Partido; Carlos Rafael Miranda Martínez, miembro del Comité Central y Coordinador Nacional de los CDR, así como por dirigentes del PCC a nivel provincial y municipal, y de los CDR en La Habana. Por la Cujae se encontraban presentes, el doctor Modesto Gómez Crespo, rector de la Institución, el Consejo Universitario, estudiantes y trabajadores.

El reconocimiento fue recibido por el Rector de la Universidad de manos del Coordinador Nacional de los CDR, Carlos Rafael Miranda Martínez. Por su parte, Andrés Carvajal, presidente de la FEU en la Cujae pronunció las palabras de agradecimiento en nombre de los cuajeños.

Recibir tan notable reconocimiento no constituye una meta para la Cujae, sino que representa un acicate para continuar trabajando en pos de la comunidad y de la sociedad cubana.  

Read 153 times Last modified on Thursday, 12 September 2019 14:50

Leave a comment

Make sure you enter the (*) required information where indicated. HTML code is not allowed.

Activities
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Your Status: 
Available
Click here to change your status
Please login to be able to chat.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)