FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 

El programa de Especialidad en Dirección y Gestión Empresarial, está concebido para el desarrollo de profesionales, en el ámbito de la gestión y dirección, especialmente diseñado para Directores Generales de Empresa que implantan el perfeccionamiento empresarial.

 

El programa de Especialidad en Dirección y Gestión Empresarial capacitará a los alumnos para:

  1. Elaborar, utilizar y evaluar los resultados de la gestión económica a partir de la información que brinda los estados financieros de la empresa.

  2. Evaluar económica y financieramente la situación de la empresa en cada período económico. Tomar las decisiones que correspondan en cada momento a partir de los análisis de los estados financieros

  3. Trabajar eficientemente en la gestión del Capital Humano; diseñar sistemas de pago a aplicar en la empresa y efectuar estudios de organización y normación del trabajo.

  4. Diseñar e implantar sistemas de comunicación y participación empresarial

  5. Entrenar a los directivos en la implementación de sistemas de dirección por valores, trabajos grupales e integración hacia el interior de la empresa.

  6. Entrenar a los Directores de Empresa en la dirección logística de las empresas,

  7. Proyectar y dirigir el desarrollo estratégico y organizativo de las empresas en función de las directivas estratégicas del país, las características específicas del entorno nacional e internacional y en correspondencia con la misión que le asigne el gobierno a cada empresa.


Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)