Miércoles, 02 Marzo 2011 09:03

Bienvenido a la Facultad de Ingeniería Informática

La facultad de Informática forma a profesionales que tienen como objeto el desarrollo de sistemas informáticos  . Este profesional de sólida formación técnica y tecnológica, se ocupa de los procesos de captación, transmisión, almacenamiento, tratamiento y presentación de la información, mediante el uso eficiente de las computadoras y otros medios técnicos.

Bienvenidos al sitio web de la Facultad de Ingeniería Informática de la Cujae.

Nuestra facultad, fundada en Septiembre de 2007, es la facultad más joven del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, surgida a partir de la evolución del Centro de Estudios de Ingeniería y Sistemas (CEIS).

En nuestro ambiente surgió el 19 de Abril de 1970, la carrera de Ingeniería en Sistemas Automatizados que dio lugar a la carrera actual.

Aquí puede consultar información específica sobre nuestra institución.

Gracias por visitar nuestro sitio.

Visto 15208 veces Modificado por última vez en Miércoles, 20 Febrero 2013 15:20

• Enlace al Comentario Jueves, 02 Mayo 2013 09:35 publicado por Yisslen

Esta portada de la Cujae sobre el aspecto de la ingenieria informatica es muy instructiva porque ayuda a los ineresados en ella a conocer mas y estar informados.

Reportar