FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 20 Mayo 2011 14:46

Misión y Visión

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

Misión

La Facultad de Ingeniería Informática de la Cujae es un facultad comprometida con su Patria que se propone mediante la formación integral y continua de profesionales, la universalización de la enseñanza, la actividad científico-técnica y la extensión universitaria, contribuir de forma significativa al desarrollo sostenible de la sociedad cubana revolucionaria, con liderazgo nacional y prestigio internacional en el campo de la informática, con énfasis en las aplicaciones a las ciencias técnicas y otras ramas del desarrollo del país.

Visión

Ser una referencia nacional en la formación continua de profesionales especializados en la creación y mantenimiento de productos de la informática, con énfasis en los aplicados en las ramas de las ciencias técnicas, contribuyendo a la generación de productos de la ciencia y la técnica con alto valor agregado y de gran impacto. Para esto, explota las potencialidades de estar en la universidad de ciencias técnicas más importantes de Cuba, lo que le permite el desarrollo de productos informáticos en equipos multidisciplinarios y con gran impacto en la mejoría de la producción y los servicios.

Visto 5822 veces
Más en esta categoría: « Docencia De dónde venimos »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)