Lunes, 03 Marzo 2014 08:09

Intercambio con el escritor de cuentos infantiles Reinaldo López Lemus Destacado

(1 Voto)

Trabajadores de nuestra facultad:

El pasado 12 de febrero tuvo lugar una actividad en la librería de nuestro instituto, a la que se convocó a todos los trabajadores de nuestra facultad. En un principio, asistieron Anabel, Irene, Mailyn, Isis y Félix.

La actividad comenzó más tarde de lo previsto y la representación de la facultad fue aún menor porque había otras actividades que atender. Alrededor de las 3.20pm llegaron 53 niños de la comunidad para el intercambio con el escritor de libros de cuentos invitado, y que hicieron de aquel espacio un entorno único para darse cuenta de cuan poco necesita el ser humano para ser feliz y cuán enriquecedor puede ser tomarse algo de tiempo para espacios del más simple compartir.

Les compartimos un par de fotos del acontecimiento. Atentamente,

vice-decanato de Extensión Universitaria.

Visto 70932 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Marzo 2014 10:23