Jueves, 31 Marzo 2016 17:26

Programa Priorizado: Gestión

Nombre del Proyecto

1

Modelo de GI Caldad- Medioambiente-Salud y seguridad Ocupacional-Control Interno (CASCI)

2

Modelo matemático para la estimación de las necesidades de recursos para mantenimeintos contra averías de flotas de transporte.

CEMAT

3

Modelo de Gestión Universitario basado en procesos

4

Diseño de ayudas a las decisiones para controlar la variabilidad de procesos productivos.

5

Inteligencia de Procesos

6

Incremento de la productividad en procesos de información y conocimiento.

7

Gestión y manejo integral semillas y hojas de Moringa oleifera cubana

8

Tecnologías automotrices apropiadas a las condiciones de operación de Cuba

9

Gestión de la cadena de suministro

10

Modelo de Mejora de Proceso. Calidad de Software

11

Uso racional de las flotas de transporte

12

Investigación de pavimentos rígidos

13

Desarrollo de los Sistemas Logísticos

14

Perfeccionamiento de la metodología de evaluación de puentes. Caso: Proyecto Típico Soviético Cubano

15

Procedimiento para establecer combinaciones de Tecnologías de la Información para las organizaciones

16

Soluciones organizacionales para la integración del sistema de dirección de las empresas

17

Plataforma para la ayuda la toma de Decisiones en Gestión de Proyectos

Otra

18

Propuestas sobre la aplicación de Tecnologías Organizativas para el desarrollo de unidades presupuestadas y su modelo de gestión económico financiero.

19

Sistema de gestión cooperativa

DML

20

Modelos, métodos y técnicas para la estimación del impacto sobre la confiabilidad operacional de las acciones realizadas sobre los sistemas técnicos complejos durante las fases de operación y mantenimiento

21

Gestión del tránsito para elevar la seguridad vial en zonas urbanas y rurales de Cuba.

22

Gestión estratégica en el mantenimiento

23

Gestión del mantenimiento de flotas de transporte automotor

24

Aplicación de un modelo de administración de riesgos basado en la integración del sistema de gestión en la producción de biodiesel a partir de Microalgas

25

Modelos Matemáticos para el Soft-Computing

CEMAT

26

27

La integralidad del proceso sociocultural

28

Diseño e implementación del procedimiento para los estudios de organización del trabajo en empresas cubanas.

29

Concepción estratégica para la determinación de competencias directivas, su formación y su evaluación en el desempeño en organizaciones cubanas.

30

Modelo de Gestión Integrada de las Cadenas de Suministro (MGICS) para empresas cubanas

Lo último de Cristóbal Savón Moiran

Más en esta categoría: « Industria Agua »