Miércoles, 30 Marzo 2016 18:56

Programa Priorizado: Nanotecnología

Nombre del Proyecto

1

Electrónica Orgánica aplicada a la fabricación de sensores con fines biomédicos (Proyecto de apoyo financiero a los otros dos del grupo)

2

Simulación por computadoras de la transición MIT en dispositivos optoelectrónicos basados en laminas delgadas de VO2.

3

Plataforma de Computación Paralela y Distribuida

4

Desarrollo de Sensores y Sistemas para la medición de parámetros químicos, en la aplicaciones de interés clínico, microbiológico e industrial

5

Desarrollo de Transistores Orgánicos de Capa Fina para su utilización como sensores y biosensores en procesos agroindustriales (CAPES)

6

Aplicación de la nanotecnología para la solución a problemas del aislamiento en el sector eléctrico.

7

Desarrollo de la Nanociencia

Visto 3583 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Marzo 2016 19:00
Más en esta categoría: « Energía Medio Ambiente »