Jueves, 24 Marzo 2011 05:40

La Universidad Tecnológica de La Habana José Antonio Echeverría cuenta entre sus dependencias con La Editorial Cujae. Creada en 1982, con el objetivo de satisfacer las necesidades de literatura docente para los estudiantes, así como dar a conocer a través de las revistas de cada especialidad, el desarrollo y logros científico-técnicos, como resultado del proceso investigativo de su personal docente y no docente. En el transcurso de los años, el Departamento de Ediciones e Imprenta ha ido perfeccionando su trabajo, ganando en experiencia y calidad.

Contamos actualmente con diez revistas científicas digitales, orientadas a temas relacionados con la ingeniería, la arquitectura y la pedagogía:

Publicaciones científicas:

1. Revista Cubana de Ingeniería