Facultad de Ingeniería Mecánica, Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría (Cujae)

Teléfono: 266-3642 ó 266-3644

Acreditación: Autorizada

Duración y Modalidad:

La Maestría en Ingeniería y Gerencia de Mantenimiento, dirigida a ingenieros y arquitectos de diferentes especialidades afines a la explotación de activos fijos en instalaciones industriales, de servicios o de uso social, se desarrolla en las modalidades de tiempo completo y tiempo compartido. Excepcionalmente, se considerará la modalidad a distancia.

La modalidad de tiempo completo implica una duración de tres semestres, dos para el vencimiento de las actividades lectivas y uno para el desarrollo de la tesis. Para las modalidades de tiempo compartido y a distancia, la duración es de seis semestres, cuatro para las actividades lectivas y dos para la tesis.

En cualquier caso, la validez de los créditos obtenidos será de hasta tres años a partir de la fecha de su otorgamiento.