FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Miércoles, 02 Marzo 2011 09:03

Bienvenido a la Facultad de Ingeniería Mecánica

Es un alto honor para la Facultad de Ingeniería Mecánica, la selección por ustedes, de las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Metalúrgica y Materiales. Largo ha sido el camino para llegar hasta este recinto universitario, que los acoge como ilustres jóvenes para su formación profesional.

El claustro de la facultad posee en su composición el  40 % de Doctores en Ciencias Técnicas, y el  15 % de Máster, lo que unido a sus Planes de Estudio y a la asimilación demostrada de sus estudiantes han posibilitado que la carrera de Ingeniería Mecánica haya adquirido la condición de acreditada de Excelencia en junio del 2003, ratificando esta condición en Julio de 2011. Por tanto, es un compromiso para nosotros su formación integral y continua para contribuir de forma significativa al desarrollo sostenible de la sociedad cubana.

Les doy  la mas cordial bienvenida y los invito a participar, junto a este claustro y a través del proceso de formación, en la tareas de investigación, desarrollo e innovación que poseemos, en interacción con las OACE. Les deseo una grata estancia en nuestras instalaciones y la gratitud de quien ya los considera parte fundamental de la facultad.

Muchas gracias y bienvenidos.

Dra. Tania Rodríguez Moliner
Decana

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)