FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 07 Octubre 2011 11:17

Investigación

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

La Facultad de Ingeniería Mecánica es la mayor de su tipo en Cuba, posee un claustro de 187 profesores con un elevado nivel científico y docente. Del total del claustro, 40% son Doctores en Ciencias Técnicas o Pedagógicas y 15% son Master en Ciencias.

En la Facultad se estudian las carreras de Ingeniería Mecánica e Ingeniería Metalúrgica. Los planes curriculares de las carreras están dirigidos a los campos de acción relacionados con la proyección, construcción y explotación de las máquinas, equipos, sistemas e instalaciones industriales relacionados con la Mecánica y la Metalurgia. La participación de los profesores e investigadores de la facultad en la búsqueda de soluciones técnicas para la producción, junto al proceso de reanimación de la economía nacional, ha contribuido a un crecimiento sostenido del reconocimiento nacional en los máximos niveles de ejecución del Forum de Ciencia y Técnica (Evento Nacional de carácter científico-técnico, con apoyo gubernamental), como se muestra en el siguiente listado compilado a partir de algunos de los principales premios nacionales y provinciales en el Forum de Ciencia y Técnica.

Visto 991 veces Modificado por última vez en Jueves, 06 Octubre 2016 10:01
Raúl Andrés Morales Beltrán

Administra contenidos de la Facultad de Ing. Mecánica

Lo último de Raúl Andrés Morales Beltrán

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)