Miércoles, 02 Septiembre 2015 10:46

¡Comenzó ya el curso escolar 2015-2016!

Este primero de septiembre se efectuó en nuestro Instituto la ceremonia de apertura del curso escolar 2015-2016; esta se inició dándoles la bienvenida a los estudiantes de primer año, que tras haber vencido sus exámenes de ingreso pasaron a formar parte de la gran familia Cujae.

Miguel Ángel Pérez Durán, estudiante de la Facultad de Eléctrica y Presidente de la FEU, exhortó a todos los estudiantes a esforzarse y a trabajar duro en aras de conseguir resultados académicos satisfactorios y llamó a ser, en todo momento, consecuentes con los principios e ideas de la Revolución.

Por su parte, la doctora Alicia Alonso Becerra en las palabras finales de la actividad, reflexionó sobre la responsabilidad de todos los estudiantes y docentes en el logro de la calidad educativa y significó la importancia del trabajo ideológico a profundizar en cada brigada, en cada área, en todas las organizaciones de la institución. Expresó su confianza en los jóvenes de nuevo ingreso y los llamó a estudiar desde el primer momento y a ser protagonistas de todas las tareas de la FEU.

Presidieron el acto la Doctora Alicia Alonso Becerra, rectora del Instituto, la funcionaria del PCC provincial, Ingrid Medina Román, el Doctor  Deny Oliva Merencio , secretario general del PCC y Miguel Ángel Pérez Durán, presidente en funciones de la FEU en la Cujae. También se encontraban presentes los decanos de las siete facultades y otros miembros del Consejo Universitario.

El cierre del acto estuvo a cargo del popular grupo Buena Fe, quienes interpretaron temas de su última producción titulada Soy.