Martes, 04 Febrero 2014 09:20

A las puertas del Congreso Universidad 2014

(1 Voto)
Universidad 2014 Universidad 2014

La IX edición del Congreso Internacional de Educación Superior, Universidad 2014, se inaugurará el próximo lunes en horas de la tarde, en el Teatro Carlos Marx de La Habana.

Ese propio día, por la mañana, se ofrecerán en el Palacio de Convenciones de la capital, 27 cursos pre - reunión, impartidos por prestigiosos profesores cubanos y extranjeros, quienes mostrarán lo más avanzado del mundo contemporáneo universitario.

Durante el Congreso Universidad 2014, los participantes en el cónclave desarrollarán visitas especializadas a centros de investigación del polo científico y a planteles de diferentes niveles educacionales.

El foro favorecerá además la concertación de estrategias bilaterales entre países, encuentros de rectores y la discusión de ponencias con alto nivel científico.

Tomado de Radio Reloj