Lunes, 01 Septiembre 2014 13:00

A ritmo de Buena Fe inició el curso 2014-2015 en la Cujae

Concierto de Buena Fe en el Inicio del curso 2014-2015 en la Cujae Concierto de Buena Fe en el Inicio del curso 2014-2015 en la Cujae

A ritmo de Buena Fe inició el curso 2014-2015 en la Cujae, en el marco del 50 aniversario de la Cujae, donde más de mil 400 estudiantes de nuevo ingreso comenzaron las clases, este 1 de septiembre, en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, ocupando sus aulas en las 13 carreras que aquí se ofertan: arquitectura y las ingenierías eléctrica, telecomunicaciones, automática, biomédica, mecánica, metalurgia, química, informática, industrial, civil, hidráulica y Geofísica.

Con este nuevo ingreso la cifra sobrepasa los nueve mil estudiantes. De esta manera, durante el curso 2014-2015 la comunidad estudiantil alcanzará aproximadamente la cifra de 13 mil, incluyendo aquellos que cursan maestrías, doctorados y otros estudios de posgrado.

Hasta el curso anterior la Cujae ha graduado más 55 800 ingenieros y arquitectos, de ellos más de 1 900 de diferentes na­ciones de América Latina, el Caribe, Asia y África, 3 797 másteres y 688 doctores.

Alegría merecida le ofreció la Cujae al alumnado de primer año, que tras vencer las pruebas de ingreso para la enseñanza superior, se apresta con ansias a traspasar las nuevas fuentes del conocimiento, así como acompañar a la Revolución en el rediseño de una universidad atemperada a las necesidades actuales, respondiendo también al empeño  e la juventud cubana  de preservar la paz.

Visto 3808 veces Modificado por última vez en Lunes, 01 Septiembre 2014 14:11