FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 25 Enero 2019 14:51

Acoge Cuba desde este viernes nueva edición del Global Game Jam

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con sede en la Universidad de las Ciencias Informáticas, el evento de creación de juegos más grande del mundo se realiza por quinta vez en nuestro país

Más de 230 desarrolladores cubanos distribuidos en 45 equipos se enrolarán desde este viernes una nueva edición del Global Game Jam, la simultánea de juegos más grande del mundo.

Coordinado por el Centro de Entornos Interactivos 3D (Vertex), de la UCI, junto al comité organizador del Global Game Jam (GGJ), el evento se extenderá del 25 al 28 de enero. El objetivo es sencillo: los participantes tienen 48 horas exactas para presentar un prototipo de un juego, que puede ser digital (videojuego), o físico (juego de mesa), que sea totalmente novedoso.

En su quinta edición en Cuba, el Global Game Jam transcurre, además, de forma simultánea en más de un centenar de países. Los equipos están conformados de tres a seis personas, quienes deben presentar el desarrollo conceptual de su juego, y para ello se rigen por las normas de la Asociación Internacional de Desarrolladores de Videojuegos (IGDA, por sus siglas en inglés).

 

http://www.juventudrebelde.cu/ciencia-tecnica/2019-01-24/acoge-cuba-desde-este-viernes-nueva-edicion-del-global-game-jam

 

Visto 462 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)