Lunes, 10 Diciembre 2018 12:04

Actividades de la Cujae por el Día de los Derechos Humanos

Cuba celebra hoy 10 de diciembre el Día de los Derechos Humanos con avances y logros reconocidos a nivel mundial en salud, educación, cultura, participación ciudadana entre otros. Por lo anterior, los días 8, 9 y 10 de diciembre se desarrollan actividades en diferentes zonas de la capital para celebrar la fecha; a nuestra universidad le corresponde en el parque Mariana Grajales ubicado en 23 y C, frente al Preuniversitario Saúl Delgado.

Para lograr una organizada participación de estudiantes y trabajadores se acordó que asistan tres facultades por día, quedando de la siguiente manera: Sábado 8: Industrial, Informática y Telecomunicaciones; Domingo 9: Arquitectura, Automática y Biomédica y Eléctrica; Lunes 10: Civil, Mecánica y Química más todos lo que deseen asistir ya que este es el día más importante.

Otros importantes acuerdos fueron:
-Cada facultad convocó a 40 personas como mínimo y contactó a  artistas aficionados de interés para la DEU.

- El lunes se saldrá de la Cujae a la 1:30 p. m. para afectar lo menos posible la docencia, de no haber transporte el traslado se hará en el P9.

-La actividad se realizará de 2:00 a 5:00 p.m.

-El lunes 10 habrá reunión para puntualizar con los presidentes de la  FEU y SG UJC de cada facultad a las 12:30 p. m. en el local de la FEU-UJC de la Cujae.