Lunes, 09 Julio 2012 13:23

Acto de ascenso a oficiales de las FAR, para Profesores de la Cujae.

Reconocidos por sus destacados resultados en el fortalecimiento de la capacidad defensiva del país y sus cualidades personales, 23 docentes de las Facultades de Ingeniería Mecánica, Civil e Industrial, serán ascendidos este Jueves 12 a las 9.00am en el área del Monumento a José Antonio Echevarría, al cargo inmediato superior de reservistas como oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR)

Nuestro Instituto contará con la presencia de los jefes principales de la institución armada a la que pertenecen, representantes del Ejército Occidental, entre otros directivos locales.

Visto 5635 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 10:04