FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Jueves, 30 Marzo 2017 12:55

Acto de la Ciencia y la Técnica 2016

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

En el día de ayer, 29 de marzo, fue efectuado en el Complejo de Investigaciones Tecnológicas Integradas (CITI), el Acto de premiación a los resultados de la Investigación y el Posgrado correspondientes al año 2016.

Presidieron el acto la doctora Alicia Alonso Becerra, Rectora de la Universidad Tecnológica de La Habana; la doctora Martha Dunia Delgado Dapena, Vicerrectora Primera de la cujae; Dr. Alan Piera Conde, perteneciente a la Dirección de Ciencia y Técnica del MES; Dra. Amarilys Torres Ramírez, Directora de Posgrado del MES; el Coronel. Rolando Bolívar Piñero, 2do. Jefe de Dirección de Tecnologías y Sistemas (DTS); el TTE Coronel. Jesús Reyes Ríos, Jefe de la Secretaría de Ciencia y Tecnología del MINFAR; el doctor Daniel Alfonso Robaina, Vicerrector de Investigaciones y Posgrado de la Cujae;  Osleidis Torres Valdespino, Jefa Provincial de Ciencia y Técnica de La Habana; y Fernando Vecino Alegret, exministro del MES durante 30 años.

Fueron otorgados inicialmente en la premiación, el Premio al Mérito Científico Técnico,  en cada una de las categorías, resultando merecedores de los elogios y aplausos de los presentes. Posteriormente se hizo referencia en el acto, a los Premios de la Academia de Ciencias de Cuba a los trabajos científicos de mayor relevancia, en el cual la cujae estuvo representada con dos trabajos.

En esta premiación también fueron entregados los títulos de Máster, Doctores, y Forjadores del Futuro.

Les presentamos a continuación un enlace donde pueden argumentar estas premiaciones.

Visto 1045 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)