Viernes, 24 Noviembre 2017 12:05

Acto en Homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

El próximo sábado 25 de noviembre, se efectuará en la Universidad de La Habana un acto solemne en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

La actividad se desarrollará desde las 6:30 pm hasta las 8 pm. El punto de encuentro se realizará en el parque del Quijote de 3:30 pm hasta las 4 pm, ubicándose la Universidad Tecnológica de La Habana "José Antonio Echeverría", Cujae, en el segundo descanso de la escalinata de la Universidad de la Habana.

Los convocamos de corazón a asistir con nuestro pullover CUJAE o con pullover blanco.

Visto 97 veces Modificado por última vez en Viernes, 24 Noviembre 2017 14:51