Viernes, 13 Julio 2012 17:30

Alcanzan la categoría de oficiales, valiosos profesores de la Cujae.

En saludo al 59 Aniversario del Asalto a los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se efectuó en la Cujae el Acto de Ascenso de los Oficiales de la Reserva del Batallón de Infantería de la Unidad Militar 1448, donde 21 docentes de las facultades de Ingeniería Mecánica, Civil y Arquitectura, fieles a las ideas de Fidel, Raúl, al Partido Comunista de Cuba y a nuestro pueblo, causaron alta al grado militar de Teniente y otros 2 de Subteniente, Orden 172/2011 y 30/2012 del Jefe del Ejército Occidental.

Entre la Presidencia del acto estuvieron el Rector en funciones Dr José Acevedo Suárez, el Teniente Coronel Orestes Cisneros Benítez Jefe del Bon IR y Carlos Hernández Martínez Jefe de la Disciplina de Preparación para la Defensa en el Instituto.

A solo unos días de conmemorar el histórico hecho, donde un grupo de valerosos jóvenes como los que fueron ascendidos, ofrendaron sus vidas por la libertad de esta patria, nos honra a todos,  al Ministro de las FAR, a la Jefatura de la División de Tanques de la Brigada de Tanques, al PCC, UJC, a la comunidad Cujae y a nuestro pueblo, que los jóvenes que se incorporan al cuerpo de la reserva, patenticen su compromiso irrenunciable de estar en la trinchera de combate, defendiendo al precio que sea la obra de la Revolución.

Visto 4157 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 10:00