Martes, 30 Octubre 2018 11:57

Aplastante “avispero” contra el bloqueo

(1 Voto)

Este  miércoles 31 de octubre a las 9 a. m., tendrá lugar un aplastante “avispero” y  será el voto que contra el bloqueo genocida ejercerán las nuevas generaciones de cubanos en otra gran jornada de lucha que promete hacer historia y convertirá la isla, en especial, sus centros de enseñanza superior, en un grandioso “avispero”.

En nuestra Universidad, este “avispero” constituirá una jornada juvenil y estudiantil de denuncia contra el bloqueo, desarrollada en ocho áreas, exponiéndose iniciativas de la Cujae con carácter científico-tecnológico para atenuar los efectos del bloqueo, para lo cual se cuenta con el apoyo de organizaciones y organismos como: UJC, FEU, FEEM, OPJM, PCC, Gobierno Provincial, MINREX, ICAP, Dirección de Cultura, Deporte, ETECSA, AHS, BJM, MJM, INDER, PNR entre otros.

Las ocho áreas donde se desarrollará el “avispero” son:

1. Pasillo Central: Mi aporte contra el bloqueo. Exposición con las iniciativas de la Universidad y feria de las nacionalidades explicando el impacto del bloqueo en la Universidad.

2. Pared de cristal del Teatro: Mi huella contra el bloqueo.

3. Cenicero: Mi voz contra el bloqueo.

4. Cenicero: Abrazo contra el bloqueo.

5. Laboratorio de Industrial: En la red contra el bloqueo.

6. Frente a la Pecera: Letras firmes sin bloqueo.

7. Pasillo del edificio de Tele y Automática: Campeones contra el bloqueo (Simultánea de ajedrez).

8. Elevado del teatro frente al cenicero: Conferencia magistral sobre las relaciones EE.UU.- Cuba, impartida por el director general del MINREX.