Martes, 13 Enero 2015 00:00

Asamblea de Balance de la UJC-CUJAE

En el marco de las celebraciones por el aniversario 50 de la fundación de la Cujae, la UJC de la Cujae realizará mañana 14 de enero la Asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), correspondiente al período 2014- 2015.

En la misma se analizarán aspectos como el funcionamiento y vida interna en la organización, el proceso de evaluación y fortalecimiento de la militancia y el trabajo político ideológico. También se debatirá acerca de la participación de la juventud en los procesos de cambio que se llevan a cabo en el país, el protagonismo de la militancia y de su vinculación con los integrantes del universo juvenil, y además se elegirá o ratificará la dirección del secretariado de la UJC del Instituto.

El proceso de Balance de la UJC del Instituto inició en el mes de septiembre, con los objetivos de evaluar el estado de cumplimiento de los acuerdos emanados del IX Congreso de la Organización, valorar la efectividad de la atención política de la UJC a la FEU, y el trabajo desarrollado por las estructuras desde su última Asamblea de Balance (deficiencias afrontadas, profundizando en las causas de los problemas y principales logros alcanzados).

Hasta el momento han efectuado las Asambleas de Balance a nivel de facultades, las de Química, Mecánica, Arquitectura y algunas carreras de la Facultad de Eléctrica. Y en la semana del 10 al 14 de noviembre lo harán las facultades de Industrial, Civil e Informática; el resto de las carreras de eléctrica concluirán sus asambleas el 20 de noviembre.

Visto 2392 veces Modificado por última vez en Martes, 13 Enero 2015 12:05