FacebookTwitterYoutubeFeed
      
    |  | 
Viernes, 23 Noviembre 2018 14:36

Bastión Universitario 2018

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Este 22 de noviembre en horas de la mañana se desarrolló exitosamente en nuestra Universidad el Bastión Universitario 2018.

Como cada año, en las distintas áreas de la Cujae, estudiantes y trabajadores se prepararon para la defensa, en un ejercicio que incluyó marchas, instrucción de infantería, reconocimiento de armamentos, tácticas de exploración, ejercicios de extinción de incendios,  entre otras modalidades, demostrando así los  conocimientos y habilidades  adquiridos sobre Defensa Nacional.

Asimismo, los trabajadores se congregaron en uno de los teatros del Búnker de Arquitectura, para recibir una conferencia sobre la ciberguerra y la ciberseguridad; además de proyectarse un material audiovisual, donde especialistas de la informática exponen y ejemplifican cómo la internet, las redes sociales y otros medios de comunicación pueden ser utilizados como armas cibernéticas para  sabotear y perturbar sectores claves del país, pero encaminados siempre a destruir la ideología revolucionaria.

Una vez más los universitarios demostraron  su capacidad y preparación para la defensa, tanto teórica como práctica y que son  parte del pueblo cubano, el que  no se ha doblegado ante los ataques del imperio para destruir la Revolución.  

Visto 561 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

Actividades
X
{loadposition jbolo_pos1}
Chat
X
Tu Estado: 
Disponible
Click here to change your status
Inicia sesión para poder chatear.

Con los usuarios que tiene Vínculo en la Comunidad y estén conectados podrá conversar.

Chat (0)