Lunes, 26 Enero 2015 11:51

Celebra la Cujae evento precongreso de Extensión Universitaria

El próximo 30 de enero, a las 8:30 am, en el Salón de Vicerrectores de la Cujae, se estará desarrollando un evento precongreso de extensión universitaria. El evento se realiza como una iniciativa en saludos al XIII Congreso Latinoamericano de Extensión Universitaria, que se desarrollará del 1ro al 4 de junio de 2015 en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El congreso se realizará con los objetivos de propiciar el intercambio y debate científico sobre temas de interés para la actividad extensionista; aportar nuevas experiencias y propuestas de solución a los problemas relacionados con el entorno sociocultural universitario y su impacto social; y favorecer la cooperación internacional entre universidades, instituciones y otras entidades cuya labor extensionista se realiza en virtud del desarrollo humano y social en escenarios educativos, productivos y comunitarios.

Las temáticas a tratar serán: Políticas públicas de extensión universitaria; Gestión integrada de la extensión en su vínculo con la docencia y la investigación; Universidad-Sociedad: identidad y participación; Extensión y calidad: sistemas de evaluación; Actividad artística y deportiva universitaria e inclusión social; Comunicación y extensión universitaria; La extensión universitaria por una cultura de paz y equidad; Género, cultura y sociedad; El proyecto sociocultural como eje de la gestión extensionista; y La extensión universitaria por un desarrollo sostenible.

Visto 1582 veces Modificado por última vez en Jueves, 29 Enero 2015 10:56