Miércoles, 12 Diciembre 2018 13:29

Celebra la Cujae significativas fechas con Feria y música

Con motivo del aniversario 60 del Triunfo de la Revolución, el 54 de la Cujae, el día del Educador y el 96 de la FEU, el pasado martes 11 de diciembre en las instalaciones de la Cujae, tuvo lugar una Feria donde fueron vendidos diferentes productos agrícolas e industriales, sin  faltar  las variadas ofertas gastronómicas.

Ese día, el cantautor Raúl Torres ofreció un emotivo  concierto en el cenicero de Industrial, donde trabajadores y estudiantes pudieron disfrutar de temas tan conocidos como Candil de Nieve, El regreso de un amigo y Cabalgando con Fidel entre otros.

Estas son algunas de las acciones que serán efectuadas en nuestra Universidad para homenajear tan significativas fechas.