Viernes, 17 Octubre 2014 11:53

Celebrada en la Cujae la Peña Cultural “La Casa de los Cinco”, festejando el cumpleaños de Antonio Guerrero

Antonio Guerrero Antonio Guerrero

En horas de la tarde de este jueves se celebró en nuestro Instituto la Peña  tradicional de cada mes, esta vez con la participación de Mirta Rodríguez, la mamá de Tony y de la facultad de Química.

Estuvo dedicada además al 61 aniversario del Alegato de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro “La Historia me Absolverá” en el juicio por los sucesos del Ataque al cuartel Moncada.

Fue un espacio donde se juntaron: poesías, trovadores, bailes, juegos participativos y por sobre todo la convicción firme de seguir luchando por traer a la Patria a Gerardo, Antonio y Ramón.

Mensaje de Tony "16 de octubre: Queridos amigos

Queridos amigos

Acaban de abrir las puertas de las celdas. Vengo a chequear los mensajes y me encuentro que son muchos, pero muchos, los mensajes de felicitación que tengo, enviados desde la patria y los más diversos lugares del mundo. Me han llegado también muchas cartas y postales esta semana. Mi hijo Gabriel cumple hoy 22. Han sido 17 los 16 de octubre en prisión, pero les reitero que soy un hombre lleno de optimismo, de felicidad y de libertad gracias al infinito cariño de ustedes. Seguimos en combate y VENCEREMOS. Eternamente agradecidos los Cinco por su apoyo, les envío cinco abrazos fuertes. Antonio Guerrero Rodríguez Prisión Federal de Marianna.

16 de octubre de 2014