Lunes, 17 Septiembre 2012 12:43

Celebrada la 1era Peña por los Cinco del nuevo curso.

En horas de la tarde, como es habitual cada tercer jueves del mes, se celebró en el Teatro Central de nuestro Instituto la tradicional “Peña por los Cinco”.

Como preámbulo Julián Gutiérrez coordinador de la Red Universitaria en Solidaridad con los Cinco hizo saber a los presentes sobre la preparación del III Encuentro Nacional de la Red de Universidades en Solidaridad con los 5 héroes, que se efectuará durante los próximos 5 y 6 de octubre, organizado por los miembros de esta Red de tan altos preceptos, la CUJAE y con el apoyo del MES, la UJC Nacional y la FEU Nacional.

En esta ocasión se proyectaron dos materiales audiovisuales: un grato resumen de las Peñas realizadas desde el 2009 que crearon en el público el deseo de volverlas a vivir y finalmente la impresionable obra  ´´Abracadabra`` por la Compañía infantil La Colmenita.

Esperamos para la próxima contar con la presencia de artistas y aficionados invitados que con sus canciones de amor por nuestros compatriotas, injustamente encarcelados hace más de 10 años en diferentes prisiones de los Estados Unidos, unan sus voces con el público asistente en un abrazo solidario y esperanzador a favor de esta causa.

Visto 3758 veces Modificado por última vez en Miércoles, 03 Abril 2013 09:48