Martes, 30 Septiembre 2014 12:04

Celebrada la V edición de la Final Cujae 2014 del Concurso Internacional Universitario de Programación de la ACM

lIntegrantes del Equipo Water in the Brain lIntegrantes del Equipo Water in the Brain

El pasado 20 de septiembre tuvo lugar la V edición de la Final Cujae, competencia de nivel 1 dentro del ciclo de competencias del Concurso Internacional Universitario de Programación de la ACM.

En esta ocasión participaron siete equipos con estudiantes de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, en particular de las carreras de Automática y Telecomunicaciones, y de la Facultad de Ingeniería Informática. Hubo un equipo invitado de la Facultad de Ingeniería Industrial.

En la competencia se otorgaron los siguientes premios: Medalla de Oro para el equipo Water in the Brain, Medalla de Plata para el equipo Los locos de la mata de coco y Medalla de Bronce para el equipo nerve.

También se entregaron los siguientes premios especiales: Equipo Veloz para el equipo con la primera solución aceptada del concurso: equipo Water in the Brain, Equipo Certero para el equipo que resuelva la mayor cantidad de problemas sin envíos incorrectos: equipo nerve y Equipo Extremo para el equipo que obtenga la última solución aceptada de la competencia: equipo Water in the Brain.

Entre los clasificados al segundo nivel de competencia ACM-ICPC, se sumaron los equipos FACADE, PLC, NAVi y los Chasquis, a los tres premiados, sumando seis equipos de la Cujae clasificados para la Final Cubana a celebrarse próximamente el sábado 4 de octubre. Además vale señalar que el equipo invitado Intruders resolvió un problema en su primera competencia oficial.

Visto 2310 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Octubre 2014 10:04