Miércoles, 01 Noviembre 2017 14:17

Celebrado claustro de profesores

El día de ayer 30 de octubre del 2017, se celebró en el Búnker de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad Tecnológica de La Habana, "José Antonio Echeverría", Cujae, el claustro de profesores correspondiente a este mes de octubre.
Los puntos centrales del encuentro fueron: La nueva estructura de la Universidad, y el análisis de los resultados docentes del pasado curso escolar en dependencia de cada carrera, y cada año escolar.
A continuación presentamos un enlace con la nueva estructura de la Universidad de forma detallada y los cambios correspondientes.

Visto 103 veces Modificado por última vez en Miércoles, 01 Noviembre 2017 14:31