Viernes, 26 Mayo 2017 08:59

Cetro regional para informáticos cubanos

Estimados cujaeños:

Por este medio reconocemos una vez más el excelente trabajo del equipo UH++ y de la Universidad de la Habana durante el ciclo de competencias en el Concurso Internacional de Programación, celebrado en el Estado norteamericano de Dakota del Sur.
Estos resultados, sin dudas, están directamente  relacionados con el trabajo que esta universidad ha venido realizando con sus equipos y con el movimiento ACM en general.
Por supuesto, es un muy buen momento para reconocer nuevamente el trabajo de la UCI durante todos estos años en la promoción de este tipo de eventos en nuestra comunidad universitaria y en la organización de todos los eventos hasta el nivel regional.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!

Visto 1028 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 09:02