Viernes, 03 Abril 2015 09:02

Civil arrasó otra vez

(1 Voto)

La facultad de Ingeniería Civil por segundo año consecutivo se apoderó del primer lugar de los Juegos Deportivos Interfacultades. La edición XXXIX de esta fiesta deportiva culminó el pasado 2 de abril dejando en pausa toda la alegría, el entusiasmo y las ganas de jugar.

Bajo el ardiente sol del mes de las victorias, se dieron cita estudiantes y trabajadores para disfrutar de las presentaciones de las tablas aeróbicas de cada facultad. Las exhibiciones mostraron sin dudas el esfuerzo y la capacidad creativa de los estudiantes que participaron en cada una de ellas.

El jurado, integrado por metodólogos y campeones nacionales de esta especialidad, determinó que por las demostraciones realizadas otorgarle el primer lugar a la representación de la Facultad de Ingeniería Industrial, en segundo lugar la Facultad de Ingeniería Informática, tercer lugar la Facultad de Ingeniería Química, cuarto lugar  la Facultad de Ingeniería Civil, quinto lugar la Facultad de Ingeniería Eléctrica y sexto lugar la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Seguidamente se dio a conocer la tabla general de posiciones de estos juegos:

Facultad de Ingeniería Civil con 402 puntos

1. Facultad de Ingeniería Industrial con 398 puntos

2. Facultad de Ingeniería Eléctrica con 388 puntos

3. Facultad de Ingeniería Informática con 283 puntos

4. Facultad de Ingeniería Mecánica con 199 puntos

5. Facultad de Ingeniería Química con 181 puntos

6. Facultad de Arquitectura con 25 puntos

El acto estuvo presidido por el Vicerrector de Extensión Universitaria Modesto Ricardo Gómez Crespo, el Secretario General del PCC Denys Oliva Merencio, El Secretario General del Buró Sindical Joel Manuel Barbería, el Secretario General de la UJC Anabel Montero Posada , el presidente de la FEU Enzo Pigueiras Aleagas y demás miembros del Consejo Universitario.

Como invitados especiales asistieron representantes del  INDER de Marianao  y Atletas destacados.

Visto 1597 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Abril 2015 09:06