Jueves, 09 Noviembre 2017 07:56

Clausurado XXIII edición del Taller Nacional de EPMI

En horas de la tarde del 8 de noviembre, fue clausurado el XXIII Taller Nacional de Escuelas Patriótico-Militar e Internacionalista en la Universidad Tecnológica de La Habana, “José Antonio Echeverría”, Cujae.
La clausura fue propicia para la premiación de los trabajos más relevantes y destacados de profesores y estudiantes participantes, resultando la Universidad de Pinar del Río la más premiada.
En el evento se resaltó el aumento de la participación de los estudiantes con respecto a las ediciones anteriores, lo cual resultó de gran importancia para el entendimiento de los temas de seguridad nacional y defensa civil por parte de este grupo etario.
Más adelante,  brindaremos detalladamente los resultados de dicho evento.